jueves, 23 de marzo de 2017

Proyecto Somni: una experiencia artística en la masía

Totalmente Emocionada y Feliz por mostraros el DOCUMENTAL: #ProyectoSomni... una experiencia creativa en La Garriga de Castelladral, hecha con el corazón...

Proyecto Somni es un documental que nació hace unos meses mientras Alvaro Sanz  y yo hablábamos de los sueños, de la calma y de poder hacer lo que más te gusta en un entorno tan especial y rodeado de Naturaleza como nuestra masía.

Pedimos a 4 personas a las que admiramos por su trabajo (Mónica, Ariana, Pilar y Álvaro) que pidieran cumplir un pequeño sueño creativo y les ofrecimos disponer de nuestro lugar durante unos días para crear, compartir, fotografiar, componer y escribir sin ningún tipo de interferencia externa.

En este documental podrás ver el resultado de esta fascinante experiencia creativa.


Aquí podrás ver las imágenes del Making off del Proyecto.

Gracias de corazón a todo el equipo que ha hecho posible este sueño... me siento muy afortunada de haber compartido esto con vosotros...

Dirección: Alvaro Sanz 
Fotografía: Mònica Bedmar
Música: Ariana Abecasis 
Càmaras:Montse Capdevila Lorenzo y  y Álvaro Sanz
Montaje: Montse Capdevila Lorenzo
Sonido: Sergi Sabaté 
Musa: Sara Costa

lunes, 6 de marzo de 2017

Zumos Verdes + Superfoods (3 deliciosas recetas)

Hace un tiempo escribí aquí una artículo sobre los Zumos Verdes y sus grandes beneficios. En él os explicaba cómo hemos incorporado este "tesoro vegetal" en los desayunos del hotel de una manera senzilla. Hoy quiero hablaros de los Superfoods y de como estos alimentos nos aportan un extra de nutrientes, color y creatividad a nuestros zumos.


En esta ocasión cuento con la ayuda de una de mis personas favoritas en este mundo, Emma Cardona (master en nutrición por la universidad de Copenhagen) que me ha ayudado el el artículo para descubrir algunos de los beneficios que nos aportan las 3 recetas que hemos creado.


Agradezco de corazón a Cris de Swingyourpics por las deliciosas fotografías que realizamos al aire libre, en los campos que rodean La Garriga.

¿Qué son los Superfoods? 


Los Superfoods son alimentos muy ricos en nutrientes considerados especialmente beneficiosos para nuestra salud y bienestar. Contienen una alta concentración de micronutrientes y otros elementos como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos, fitonutrientes, fibra, entre otros, claves para el mantenimiento de un buen equilibrio hormonal y de un buen estado de nuestras células.


Existen muchos tipos de Superfoods como vegetales de hoja verde, brotes, algas, semillas, frutas, raíces, hierbas, especias... y no son una invención del mundo moderno, sino que ya fueron fuente de poder y curación en civilizaciones antiguas.

¿Cómo podemos consumir estos alimentos de una manera sencilla?
Personalmente me encanta tomarlos incorporándolos como ingredientes adicionales o añadirlos al final como topping, encima de los zumos verdes. De esta manera, incorporamos más nutrientes a nuestros zumos y además les llenamos de intensos y preciosos colores que deleitan nuestros sentidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...