martes, 30 de agosto de 2016

Taller + Classe de Yoga con Verónica Gamio: (8-Septiembre)

Nos hace mucha ilusión anunciarte que el próximo jueves 8 de septiembre tendremos a Verónica Gamio que llega desde Ecuador para realizar un Taller + Clase magistral de Yoga en La Garriga, rodeados de naturaleza.


Septiembre es un mes de inflexión, a pesar de no ser un cambio de año, para la mayoría simboliza el inicio de una nueva temporada... Reorganizas horarios, te propones retos y te dispones a iniciar nuevos proyectos dejando atrás viejos esquemas. Esto no es una casualidad. El verano es la estación del año de mayor calor y actividad. Está relacionada con el elemento fuego y esta expansión de energía se refleja en las emociones, siendo protagonistas de nuestros días la alegría, el entusiasmo y la vitalidad.


¿Cómo dosificar en los siguientes meses esta "carga energética" recibida? La repuesta es sencilla: focalizando la energía en la dirección correcta. Identificando qué patrones antiguos arrastras, aprendiendo a pausar la mente, rediseñando diálogos internos y permitiéndote encontrar un espacio diario que nutra tu relación contigo misma...


A pesar de parecer difícil encontrar un momento en el que parar o regalarse un espacio en el que descubrirse, está dificultad no es real, es miedo, un obstáculo del pensamiento para evitar cualquier cambio que pueda permitirnos avanzar.  Recuerda: es escuchando a los miedos cuando vemos que no son reales. Ábrete y escucha.

Con el Taller y la clase de Verónica tendrás la oportunidad de descubrir una gran variedad de técnicas para conectar contigo mism@, encontrar tu momento y armar tu propio espacio.

AGENDA

17:30 – 19:00h 
TALLER ESPACIO SAGRADO
Crea y diseña el lugar, el como y cuando vas a tener ese espacio personal. Medita con técnicas fáciles y hermosas para escuchar, sentir, nutrir y restaurar tu mente y tu corazón. Amate por medio de rituales que desarrollan la conexión más profunda con tu intuición y tu Alma. 

miércoles, 10 de agosto de 2016

Entrevista a Xuan-Lan

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros la entrevista que he realizado a Xuan-Lan.

Xuan es profesora en nuestros retiros de Yoga. Ella es una persona extraordinaria que transmite paz, saviduría y Luz, y lo hace sin darse cuenta. Tenerla en nuestra masía es siempre una experiencia muy especial e inspiradora.

 "Gracias al yoga me siento más conectada con mis emociones, las vivo plenamente y también las comparto más fácilmente con mi entorno"

Os dejo con sus palabras y algunas de las imágenes que realizamos durante el último retiro con Xuan-Lan en la masía.



1. ¿Por qué empezaste a hacer yoga y cómo cambió tu vida? 

Hace más de 15 años vivía en Nueva York y como todos iba al gimnasio y un día un amigo me propuso ir a yoga. En esa época ya era una disciplina muy común en los EEUU, y me inicié al yoga como cualquier urbanita buscando encontrar un equilibrio mental y físico en una vida frenética. Era más joven con pocas responsabilidades y preocupaciones, no sabía el poder del yoga y lo que podía aportarme. Iba a clase porque me sentaba bien pero fue al llegar a España que empecé a profundizar mi práctica de yoga.


Hace 5 años decidí dejar un trabajo cómodo y estable en un banco para dedicarme a la enseñanza del yoga. El yoga pasó de ser un hobby, una actividad puntual a una pasión con práctica regular, y ahora es más que un trabajo, es una filosofía de vida.

El yoga entró en mi vida poco a poco, no fue un revelación, pero su importancia fue creciendo con el tiempo. Ahora mi actividad profesional gira alrededor del yoga para transmitir lo que he aprendido de mis maestros y profesores, y difundir esta disciplina.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...