lunes, 11 de abril de 2016

Conferencia: "Educar en el Asombro" por Catherine L'Ecuyer

Ya os hable de ella hace un tiempo aquí, pero hoy me hace mucha ilusión anunciaros que el próximo 29 de abril a las 20:00h vamos a tener en la masía a Catherine L'Ecuyer, autora del best seller "Educar en el Asombro".


Conocí a Catherine por primera vez en una conferencia TED y su mensaje me inspiró enormemente. Después de leer su libro mi crianza ha cambiado en cierto modo, y me he dado cuenta que los niños no necesitan nada extraordinario para crecer, ni un montón de extra-escolares, ni aventuras trepidantes, ni parques de atracciones... sólo necesitan momentos tranquilos para SER, sin prisas, en contacto con la Naturaleza y cerca de sus padres.

"Los niños aprenden en contacto con la realidad, no con un bombardeo de estímulos externos perfectamente diseñado. Tocar la tierra húmeda o mordisquear y oler una fruta, deja una huella en ellos que ninguna tecnología puede igualar". Catherine L'Ecuyer.

Hace tiempo que quería traer a Catherine a nuestra masía para poder compartir con vosotros su Bello mensaje. Os espero!

Podéis seguir a Catherine L'Ecuyer en su blog Apego y Asombro. También os recomiendo leer su entrevista en "La Contra" de La Vanguardia.


Precio conferencia: 10€/persona 
Precio conferencia + cena: 37€/persona 
Plazas limitadas: reservas al 938 682 250 · 629 393 969 · info@masialagarriga.com

¿Dónde se celebra la conferencia?
La Garriga de Castelladral 
Ctra de Súria a Castelladral Km 5,2 - Castelladral 

lunes, 4 de abril de 2016

Zumos verdes: “el tesoro vegetal”

Hace meses que empecé a tomar zumos verdes y desde entonces han pasado a formar parte de mi alimentación diaria. Me gusta tomarlos porque limpian mi cuerpo y a la vez me llenan de los nutrientes que mi organismo necesita. Al beberlos me siento llena de energía y os aseguro que no necesito ningún café o te para empezar el día.



Comencé preparándolos para mi misma, pero como soy vegetariana y feliz con todo tipo de verduras y frutas estaba segura que me gustarían. Un día empecé a ofrecer vasitos pequeños de zumo a algunos miembros de mi familia (adultos y niños no muy amantes de las verduras, por cierto) y tuve una grata sorpresa al ver que les encantaban… los zumos que preparaba les gustaban y los bebían con mucho gusto (sin apenas saber lo que contenían).

Esto ha supuesto un gran avance en la alimentación de mi familia pues se que aunque no tomen demasiadas verduras durante el día, al menos reciben una buena aportación de nutrientes cada mañana.

A partir de aquí pensé que sería una buena idea poder compartir mi experiencia personal con nuestros clientes con el fin de darles a conocer este gran “tesoro vegetal”.


Hace ya unas semanas que ofrecemos un zumo verde Cold pressed del día en los desayunos del hotel y estoy feliz de la buena acogida que ha tenido por parte de nuestros huéspedes. Cada mañana me gusta explicarles con detalle qué son, cómo se preparan y los beneficios que nos aportan a nuestro cuerpo… y esto mismo es lo que os voy a contar a continuación.



¿Qué son los zumos verdes? 

Son zumos hechos a base de verduras (principalmente de hoja verde) y frutas (en menor cantidad para dar un toque dulce). También se pueden combinar con semillas, raíces y otros súper-alimentos de alto valor nutricional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...