jueves, 12 de mayo de 2016

Making off: "Proyecto Somni"

"Proyecto Somni" nació hace unos meses mientras Álvaro Sanz y yo hablábamos de los sueños, de la calma y de poder hacer lo que más te gusta en un entorno tan especial como nuestra masía.



Pedimos a 4 personas a las que admiramos por su trabajo que pidieran cumplir un pequeño sueño creativo y les ofrecimos disponer de nuestro lugar durante unos días para crear, compartir, charlar, fotografiar, componer y escribir sin ningún tipo de interferencia externa.



Reunimos a Ariana Abecasis, Mònica Bedmar, Álvaro Sanz y Pilar Franco (una compositora, una fotógrafa, un realizador y una escritora) en la masía y empezamos esta bonita aventura de 5 días.



Tenerlos aquí ha sido una experiencia única. Algunos de ellos no se conocían personalmente y fue fascinante ver como el sueño personal de cada uno se transformaba para crear algo magnífico conjuntamente.




Nos levantamos varios días a las 5:00h de la mañana para ver salir el sol con Álvaro, nos emocionamos viendo a Mónica fotografiando a su bella musa, leyendo las palabras de Pilar escritas con el alma, escuchando la música y la dulce voz de Ariana en medio del bosque...




Y la pequeña Alma se encargó en todo momento de recordarnos lo realmente esencial: vivir el momento presente con toda intensidad.



"Han sido unos días únicos e impresionantes en los que, tal y como intuía, desde la calma más absoluta se trabaja de otra forma, las ideas se maduran y las pausas para charlar, caminar o respirar no son pérdidas de tiempo." Álvaro Sanz





Detrás de las cámaras, Álvaro Sanz y Montse Capdevila para recoger todo lo sucedido y con sonido directo de Sergi Sabaté. En el siguiente vídeo podéis ver una pequeña muestra de lo que será el proyecto.

Teaser Proyecto Somni from alvarosanz on Vimeo.

Quiero agradecer de corazón a Álvaro Sanz, Mónica Bedmar, Ariana Abecasis, Pilar Franco, Sergi Sabaté, Montse Capdevila, Sara Costa, Jordi Font, Lorena y a la pequeña Alma, por convertir La Garriga en un oasis de creatividad e inspirarme tantísimo. Vivir esta experiencia a vuestro lado a sido un Sueño para mi.


Podéis seguir el proyecto en Instagram a través de #proyectosomni
Las preciosas fotografías son de Sara Costa. Gracias Sara por tener esta mirada y captar estos momentos!

COMING SOON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...